Licenza EasyLog

Licencia EasyLog

La licencia EasyLog es una licencia ilimitada.

Esto significa que usted es elegible para utilizar el programa para siempre.

La primera compra de la versión EasyLog, incluirá 12 meses de acceso gratuito a nuestro sitio. En estos 12 meses se puede descargar más de todas las versiones disponibles.

 

NUEVO RELEASE DEL PROGRAMA

Periódicamente, distribuimos los nuevos release, incluyendo nuevas características e innovaciones.

Con cada nueva versión se informa a los usuarios, que hay una actualización disponible, a través de la página web (www.easylog.com) ya través de boletines de noticias (para aquellos que se suscriben al servicio de boletín de noticias libre)

HAY ‘S sin obligación de compra de la release

Sin embargo, si las nuevas características son de su interés, y que desea actualizar el software y estar al día con las últimas noticias, ofrecemos un servicio de suscripción válida 12 meses.

La suscripción de 12 meses ofrece la posibilidad de descargar todas las actualizaciones de software disponibles, desde nuestra área reservada.
BASES DE DATOS

Periódicamente actualizaciones se distribuirán de forma gratuita, los archivos principales (base de datos) para Manager, el archivo para el reconocimiento de nuevos prefijos globales, y actualizaciones a los diplomas. El servicio es gratuito, y es administrado por nuestro colaborador IK1GPG Massimo.